Cómo hacer ondas al agua

¿Te has preguntado cómo las chicas consiguen esas hermosas ondas de apariencia natural en el pelo? Sigue estos consejos para crearlas en tu propia casa sin necesidad de ir a la peluquería.

Cosas que necesitarás

  • Rizador de unos 2,5 cm.
  • Laca de fijación flexible.
  • Loción/suero suavizante.
  • Protector del calor para el pelo.
Cómo hacer ondas al agua

Instrucciones

1. Lávate y sécate el pelo. El cabello debe estar limpio para conseguir el aspecto que deseamos. Separa el pelo en secciones de entre 3 y 4 cm. Con la ayuda de los clips, recoge el exceso de pelo. Rocía en cada sección el spray protector de calor.

2. Coge el rizado caliente y envuélvelo con tu cabello, mantén la plancha cerrada y ten cuidado de no quemarte. Es posible que necesites usar un guante ... el guante ove funciona muy bien. Mantén el cabello durante 5-10 segundos en el interior del rizador, dependiendo de la curvatura deseada, la textura del cabello y la temperatura del rizador. Después de un par de veces sabrás exactamente cuánto tiempo necesitas para conseguir los efectos deseados. Retira con cuidado el cabello del rizador y deja que el rizo caiga libremente.

Una vez que termines de ondularte el cabello, coge la laca y rocíala por todo tu cabello sin pasarte, ya que no queremos que nos quede una melena apelmazada. Sin apretar, aplica y estira el pelo suavemente con un serum suavizante para eliminar el encrespado y darle un aspecto ondulado natural.

Consejos y advertencias

El cabello se verá aún mejor una vez que el rizo se haya reducido un poco. Este peinado se ve muy natural y puede durar todo el día y la noche.